Una experiencia en vivo – A BUSCAR TU AMOR

GUSI – A BUSCAR TU AMOR (en vivo)

El 26 de octubre tuve mi primer concierto abierto al público como solista. La incertidumbre y la angustia se apoderaban de mí por el gran reto de salir a cantarle a un público, que aún estaba confundido, a causa de la separación de nuestro grupo, que hacía un poco más de un mes había llegado a su final.

Faltaban apenas dos días para el lanzamiento oficial de mi sencillo nuevo “A Buscar Tu Amor” y, estando en el camerino, decidí atreverme a cantar la canción en vivo. Era algo que necesitaba hacer para romper el hielo y saciar mis ansias.

Llevávamos varios días ensayando con la banda y estábamos confiados en que todo iba a salir bien. Quería retomar aquella época de adolescencia cuando apenas estaba empezando a subirme en los escenarios de los colegios y los bares, donde yo era el único responsable de hacer sentir las canciones a la gente. Y ese día, el 26 de octubre del año 2013, lo recordaré por siempre porque fue un renacer musical y espiritual. Tenía que mostrar un cambio para que el público presente viera lo que pretendía ahora en esta nueva faceta como solista.

Para eso, tuve quince días previos de mucho movimiento y algo de preocupación. Coordinar toda la producción de mi presentación que incluía luces, escenografía, pantallas, cámaras y grabación de audio. Todo esto para lograr un resultado final que ahora les estoy presentando. Este video hace parte de un concierto completo que aún sigue en edición y espero poder tenerlo listo muy pronto para que lo puedan ver en mi canal www.youtube.com/gusimusicavideo.

Gracias a Juan Ca, Leo, Poteto, Manrique, Julián, Livings, Rafa, Beto Urieles, Camilo, Germán, Nelson y Nestor, mis amigos músicos y equipo de trabajo con los que salimos al mundo a llevar una muestra cultural de Colombia!

Gusi en concierto A Buscar Tu Amor

2014-03-12T14:16:38+00:00

Leave A Comment