LANZA ¨AMOR CON AMOR SE PAGA¨

 VERSIÓN URBANA JUNTO A PASABORDO Y VERSIÓN SALSA JUNTO A LUIS ENRIQUE

image002 

image003

TRAS EL EXITOSO RECIBIMIENTO QUE TUVO ¨AMOR CON AMOR SE PAGA¨ FEAT CHECO ACOSTA EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA, GUSI PRESENTA SU SENCILLO EN 2 NUEVAS VERSIONES ESTE VIERNES 10 DE MARZO

Después de su paso por el Carnaval de Barranquilla, la versión carnaval de ¨Amor con Amor Se Paga¨ Mira aquí la versión carnaval fue un éxito, ahora el artista se encuentra de gira promocional por Bucaramanga, Ibagué, Cali, Neiva, Medellín y Villavicencio donde ha tenido un gran recibimiento. Con esta gira promocional Gusi se prepara para presentar este viernes 10 de Marzo, en dos versiones nuevas, el sencillo que ha sido un éxito en la radio nacional.

La Versión Salsa es una colaboración realizada con el nicaragüense Luis Enrique  ¨El Príncipe de La Salsa¨ más conocido por su éxito ¨Yo No Sé Mañana¨. Esta versión fue producida por Oscar Ivan Lozano quién ha trabajado en proyectos como ¨Vente Pa´ Acᨠde Ricky Martin y Maluma en su versión salsa,  y que además logró con elementos de salsa choke y orquestación, darle el sabor característico de la salsa latinoamericana. Mientras  la versión Urbana es pensada para sus fans más contemporáneos, con un sonido que contagia de energía. Esta fue una colaboración con la agrupación Pasabordo, producida por Cristhian Mena a.k.a Saga Whiteblack conocido por su trabajo como compositor en canciones como ¨Hasta El Amanecer¨ del artista Nicky Jam, ¨Ya Me Enteré¨ de Reik, ¨No Sales De Mi Mente¨ de Yandel, etc.

¨Me gusta mucho encontrarme con diferentes músicos, que llegan a otras audiencias y le hacen un aporte a mis canciones. Con Luis Enrique hemos escrito y grabado varias canciones, El Checo es un emblema de la música Caribe. Son artistas que admiro y respeto profundamente¨- Gusi

Mira los Liryc Videos de las versiones en estos links

Enlaces disponibles a partir del 10 de Marzo


 

Descarga material exclusivo aquí
https://www.dropbox.com/sh/lbqylfdb8wdlhvs/AADsBAE7Ty5d0JTWoB3lfx3Wa?dl=0

Sobre Gusi

  • ¨Amor con Amor Se paga¨ es una canción compuesta por él y la reconocida cantautora Claudia Brant, quién en su larga trayectoria en la industria musical ha compuesto temas para artistas comoIl Volo, Ricky Martin, Santana, Luis Fonsi, Anahí, Chayanne, Thalía, Tito Nieves, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Dulce Maria, La Ley, Fifth Harmony, Víctor Manuelle, entre otros. Fue producida entre Bogotá, en los estudios 5Ta Estudio y Flybot, y los Ángeles  en Sonic Panda,  por Andres Torres y Mauricio Rengifo, este último  integrante y compositor del grupo urbano Cali y el Dandee. El sencillo también contó con la participación del reconocido ingeniero de Mastering Tom Coyne, quién ha trabajado en proyectos de artistas como Adele, Sam Smith, Marc Anthony, Bruno Mars y The Weekend.
  • ¨Amor Con Amor Se Paga¨ es una canción que nace de la búsqueda de un sonido mucho más actual, vivo y que representa el sentir de Gusi, resaltando elementos tropicales, pop y del genero urbano que le dan un aire refrescante y fiestero, también conserva el acordeón y timbres que recuerdan la base vallenata con la que el artista se dio a conocer.  Este sencillo además cuenta con cuatro versiones; Salsa, Carnaval, Urbano y Pop, con las que se busca la proyección del artista a nuevos públicos nacionales e internacionales.
  • ¨Esta es la música que hoy me gusta y que me atrae, diferente a lo que he venido haciendo, ojalá que el público siga conectando con ella. No sé cómo catalogarla, porque siento que la música es una sola y no hay que categorizarla¨ – dice Gusi.
  • Gusi terminó el 2016 como entrenador en La Voz Teens, la temporada  que empezó a transmitirse el 26 de Octubre del año pasado,  contó con 37 capítulos y culminó con una emotiva gala que sacó a relucir los deseos más positivos del artista frente a los jóvenes participantes del concurso. Mira aquí la gran final El 2016 cerró con broche de oro, estrenando el vídeo clip del sencillo ¨Amor Con Amor Se Paga¨  el pasado noviembre y cerrando una temporada de grandes noticias, lanzamientos, conciertos y nuevos proyectos que empiezan a brillar en el 2017. No dejes de ver su vídeo clip aquí

Sigue a GUSI en

Instagram

Facebook

Twitter