Gusi continúa trabajando en la consolidación internacional de su carrera artística. En esta oportunidad fue México el país que quedó encantado con el talento y carisma del artista, quién durante una semana estuvo visitado los principales medios de comunicación de este país, logrando mostrar su música y, por su puesto, su nuevo sencillo “Tú Tienes Razón”.

En México realizó dos presentaciones en el D.F y Monterrey, en la gira de Franco de Vita, recibiendo la ovación del publico. Allí también estuvo visitando las oficinas de su disquera Sony Music.

gusi-mexico-2015

De vuelta a Colombia, Gusi acompañó a Silvestre Dangond en el inicio del Tour Sigo Invicto. Bucaramanga y Bogotá fueron los escenarios donde los dos interpretes del género vallenato cantaron “Tú Tienes Razón”, el nuevo sencillo de Gusi en el que participa Silvestre. El publico coreó la canción de principio a fin, mostrando el éxito que este tema esta obteniendo, y que en poco tiempo ha ido escalando en los listados de radio a nivel nacional.

gusi-silvestre-sigo-invicto

Durante su visita a Bucaramanga, Gusi visitó los principales medios de comunicación de la capital santandereana.

gusi-promo-mexico-2015

Ahora Gusi viaja a la capital del vallenato donde participará en el 48 Festival Vallenato. El próximo Jueves 30 de abril se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata, con todo su grupo y mostrará al publico vallenato todo su show y talento en tarima. Allí interpretará sus grandes éxitos y por supuesto su nuevo sencillo “Tú Tienes Razón”.

También estará acompañando a Franco de Vita el mismo 30 de abril en su concierto. El 1 de mayo estará nuevamente presentándose en esta oportunidad en una fiesta privada y junto a Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Espera más noticias…