SU PRESENTACIÓN SERÁ ESTE VIERNES 26 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE NEIVA

EL ARTISTA CIERRA CON GRAN ÉXITO EL TOUR DE FRANCO DE VITA
EN ESTADOS UNIDOS

Gusi regresa con gran éxito del cierre del tour de Franco de Vita, del cual fue el invitado especial como cuota colombiana.

Sin lugar a dudas, este año ha sido un excelente año para la carrera artística de Gusi, logrando consolidarse, no sólo en el mercado nacional, sino que ha logrado abrir las puertas de otros mercados como: México, España y Estados Unidos donde llegó con su música y estilo único.

Su más reciente sencillo “Tú Tienes Razón” continúa en ascenso en los listados nacionales y permanece dentro de los charts, convirtiéndose en un éxito en todo el país. Gusi continúa en el trabajo de promoción de este sencillo y de su álbum “Al Son De Mi Corazón”, visitando los principales medios de comunicación de estos países y, por supuesto, de Colombia.

Recientemente fue portada de una de las revistas más leídas del país de circulación nacional y realizó una firma de autógrafos el pasado fin de semana.

gusi-firma-autografos-revista-elenco

En el mes de mayo, fue el show central del lanzamiento de Ron Antioqueño 5 años Sin Azúcar.

Gusi regresa a Colombia después de una exitosa gira en Miami, para presentarse este 26 de junio en las fiestas de San Pedro en Neiva, donde llegará con todo su show, para celebrar estas emblemáticas festividades de nuestro país.