GUSI acaba de regresar de su gira internacional, en la cual visitó varias ciudades de Estados Unidos y España logrando consolidarse en este mercado con su álbum Al Son De Mi Corazón.

En los dos países GUSI realizó una extensa visita promocional por los principales medios de comunicación, presentando su álbum debut como solista y su nuevo sencillo “Tú Tienes Razón”, tema que hace junto a Silvestre Dangond. El video clip de este tema se estrenará el próximo 9 de abril.

DigitalDay 2

Durante su visita por España, el artista realizó un show case acústico para los medios de comunicación en Madrid, en donde encantó a los asistentes con su carisma y puesta en escena.

Además estuvo en la gira de Franco de Vita, de la cual hace parte como artista invitado, en esta oportunidad participó en los conciertos de Barcelona y Madrid logrando euforia en el publico español que lo ovacionó en medio de aplausos. Durante estas presentaciones GUSI interpretó su sencillo “Eres” y el tema “Ya Lo Había Vivido” a dúo con Franco.

GiraEspañaFDV

En el concierto de Barcelona estuvo en primera fila la cónsul de Colombia, Diana Roció Celis.

DianaCelistweet

En la capital española se reunió con el Embajador de Colombia el señor Fernando Carrillo Flores, quien le confirmó su presentación como artista oficial en las celebraciones del día de la independencia el próximo 20 de julio en Madrid.

gusi-Embajada-colombiana-España

Para finalizar esta gira GUSI visitó las oficinas de su disquera hermana Sony Music España, donde recibió el apoyo de la misma, para seguir desarrollando su carrera en este país.

gusi-sony-music-españa