El cierre de año de GUSI confirmó una vez más el éxito que lo acompaña. Conciertos públicos, eventos empresariales, aniversarios de centro comerciales y bodas, decidieron tener a GUSI como responsable de la excelente calidad de sus celebraciones.

GUSI está poniendo a bailar, cantar y a dedicar sus canciones a todo el país. Cada vez que sube al escenario, cuando te montas al carro y lo escuchas en la emisora, en el playlist favorito de alguna aplicación, en sus miles de seguidores de Instagram, Facebook y Twitter. Ahora cuando tomas un vuelo de Avianca podrás verlo y escucharlo en vivo durante el video de la experiencia que le regalan la marca de relojes Tag Heuer y la aerolínea a sus clientes y viajeros frecuentes.

GUSI - TAG - AVIANCA

GUSI, apoyado por la marca TIGO MÚSICA comenzó el año cantando en una de las fiestas más importantes de Colombia que se realiza en Cartagena de Indias, donde seguidores de varias ciudades del país llegaron a corear las melodías del artista.

GUSI se convierte en una garantía para las grandes marcas que han depositado la confianza en su inmenso talento.

Ya esta preparando, junto a su banda, el show que presentarán durante la gira #alsondemicorazóntour 2015. Grandes festivales tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de GUSI, quien cantará en vivo su próximo sencillo TU TIENES RAZÓN, canción de su autoría que canta a dúo con Silvestre Dangond y que, aunque no ha sido lanzada aun, la piden en todas sus presentaciones.

GUSI - Silvestre

TU TIENES RAZÓN hace parte del álbum AL SON DE MI CORAZÓN y será lanzada en el mes de marzo.

Pueden seguir cantando ERES en Colombia y Latinoamérica. Les compartimos la versión en concierto de una canción que los seguidores de GUSI convirtieron en éxito:

—-

PRENSA GUSI