Gusi, el cantante, compositor y productor colombiano, esta noche sorprenderá con su participación musical en el programa #1 de Colombia, La Voz Kids.

El artista, luego de ser por varias semanas entrenador invitado, hoy jueves a las 8pm por el Canal Caracol, regresa al escenario “el diamante” para seguir mostrando su talento, esta vez como parte del show musical.
Gusi sorprenderá al interpretar una nueva versión del sencillo que lleva por título “Contigo”. Como adelanto en su página web y en su Canal, se podrá disfrutar del Lyric Video, también desde esta misma noche.
En enero 22 se estrenará el video a través de su canal GuiVeVo. Además, en esta misma fecha estará disponible en todas las plataformas digitales. No termina el 2015 y los logros en este año han sido exitosos para él, quien al hacer un balance celebra que: Su sencillo “Tú Tienes Razón” llegó al top 3 en la radio de Colombia. El cantautor venezolano Franco de Vita, lo invitó a participar en su show “Primera Fila” en los Estados Unidos y en España. Fue el artista más destacado en el Festival de la Leyenda Vallenata. Regresó a España para festejar el 20 de julio con dos show para los colombianos residentes en la llamada “Madre Patria”. Invitado también por Silvestre Dangond en el inicio de la gira “Sigo Invicto”.
Además, acompañó a Carlos Vives en el concierto del Estadio El Campín ante más de 45 mil personas interpretando “Como tú” y “El Rock de Mi Pueblo”. Fue asesor de Fanny Lu en el programa La Voz Kids Colombia y por supuesto cerró como los grandes sus dos nominaciones a los Latin Grammys 2015 en las categorías: “Mejor Album Vallenato Cumbia” por el álbum “Al Son de Mi Corazón” y “Mejor Canción Tropical” por la versión bachata de “Tú Tienes Razón”.
Ahora en este diciembre tendrá varios shows privados y estará presente en la Feria de Cali y la elección de Las Chicas Águila.