Gusi-Andrés Acosta más feliz que nunca

Gusi-Andrés Acosta más feliz que nunca

Bogotá, miércoles 20 de noviembre de 2013.

En tan solo veinte días, “A buscar tu amor” el más reciente sencillo que hará parte su próxima producción musical, se perfila como el nuevo éxito del vallenato pop.

Durante estos días, más de treinta medios de comunicación han recibido con mucho entusiasmo la nueva propuesta y auguran muy buenos resultados en los próximos meses.

“Estoy muy agradecido con todos mis amigos de radio, prensa y televisión por recibir mi música con tanta alegría y amabilidad. Estoy feliz con el comienzo de mi carrera como solista.” comentó Gusi – Andrés Acosta.

Además del éxito que ha tenido la canción en los medios de comunicación tradicional, el lyric video de “A buscar tu amor” ya pasó las 20.000 reproducciones y sigue en crecimiento.

“La respuesta de la gente con el lyric video ha sido muy especial y eso me compromete a hacer mejor las cosas. Por esa razón, estoy trabajando intensamente en el video oficial, el cual estoy seguro que les encantará por su gran dosis de innovación y creatividad.

El video saldrá en el mes de enero del próximo año.” agregó Gusi – Andrés Acosta.

Adicional a los buenos resultados que ha tenido con su canción “A buscar tu amor”, Gusi se encuentra muy feliz porque su agenda de conciertos sigue creciendo y abarcando más lugares en nuestro país.

Así mismo su participación en el más reciente lanzamiento de Franco de Vita, “Franco de Vita Vuelve en Primera Fila” donde canta a dúo el reconocido éxito “Ya lo Había Vivido” ha recibido los mejores comentarios de los medios de comunicación y de los fans en general, ubicándolo como uno de los artistas colombianos más importante y con mayor proyección internacional.
.


.
Gusi - Andrés Acosta
Gusi – Andrés Acosta más feliz que nunca.

Acerca de Gusi – Artista Sony Music

Gusi – Andrés Acosta, compositor y músico de profesión, nació en Puerto de la Cruz, Venezuela, el 22 de abril de 1984, pero desde muy niño su familia se radicó en la cuidad de Bogotá donde reside desde entonces.

Su abuelo Carlos Arturo Acosta de Villanueva Guajira, le transmitió el amor por la música vallenata a través de los cantos juglares.

Tiene siete años de trayectoria musical en los cuales ha grabado tres discos con los cuales se ha posicionado como el artista vallenato pop con mayor proyección internacional del momento en Colombia.

Redes Sociales

Twitter: www.twitter.com/gusimusica
Facebook: www.facebook.com/gusimusica
Instagram: @gusimusica
Youtube: www.youtube.com/gusimusicavideo

2013-11-21T21:11:30+00:00

3 Comments

  1. Yooo siempre he creído en tu TALENTO ! Ver como vas creciendo profesionalmente me da una inmensa alegría. Eres un Artista integral y además una persona sencilla y especial. Éxitos y mas éxitos son los que nos compartes y compartiras. Y tu carrera de solista también lo será!! Bendiciones

  2. muy bonita cancion, la verdad tiene algo q atrapa lo felicito compadre…aprovecho para decirle que soy compositor de este estilo de musica y he compuesto algunas canciones pensando en su voz, ojala algun dia pueda escucharla para que me grabe alguna hermano…Dios lo bendiga

  3. patricia jaramillo 21/11/2013 at 3:05 pm

    Qué bueno ver como sigues progresando, llevando tu música a todos los rincones de este país y perfilándote como un artista internacional con mucha calidad y talento. Muchas felicitaciones Andrés!!!

Leave A Comment